Guardias. Habrá personal atendiendo a quien lo requiera.
Como cada año, el Ayuntamiento suspenderá labores a partir de hoy y solamente habrá personal de guardia para brindar atención a quienes requieran de algún tipo de servicio, informó el presidente municipal, José Miguel Campillo.
Explicó el munícipe que como es ya costumbre en esta temporada del año, el único personal que deberá permanecer al frente de sus respectivas obligaciones es el que labora para la Dirección de Servicios Públicos, de Protección Civil, Comandancia de Bomberos y de las corporaciones de Seguridad Pública y de Vialidad.
Campillo Carrete manifestó que, por lo antes mencionado, serán las oficinas administrativas de la presidencia municipal las que permanecerán cerradas al público en general, permaneciendo únicamente las "guardias" que disponga el titular de cada una de las áreas municipales.
Manifestó que como lo dispone el Reglamento Interno del Ayuntamiento, sus empleados de confianza y del sindicato habrán de disfrutar de cuatro días de asueto (el resto de la llamada Semana Santa), a efecto de reanudar sus labores de manera normal a partir del próximo lunes seis de abril.
Dijo el presidente municipal que a pesar de este corto período vacacional, las amas de casa de las diferentes colonias populares y de sectores residenciales, deberán permanecer al pendiente del paso de su respectivo camión recolector de basura, ya que este servicio de ninguna manera se habrá de suspender, en el entendido de que sus recipientes con basura y demás desperdicios deberán sacarlos estrictamente durante la mañana en que les corresponda el rol del servicio.