Ken Whisenhunt tuvo marca de un ganado y 6 perdidos esta temporada con los Titanes.
El entrenador en jefe Ken Whisenhunt fue despedido ayer por Titanes de Tennessee, luego que acumularon marca de un ganado y seis perdidos, estos últimos de forma consecutiva, y su lugar será ocupado de forma interina por el entrenador asistente Mike Mularkey.
En comunicado emitido ayer en su portal en Internet, la dueña del equipo, Amy Adams Strunk, informó que "después de una cuidadosa consideración, se tomó la decisión de liberar a Ken Whisenhunt de sus deberes como entrenador en jefe".
Agregó que "esperábamos mayor progreso en el campo y sentimos que era tiempo de movernos en una dirección diferente. Agradecemos a Ken por su esfuerzo con nuestro equipo, debido a que trabajó muy duro para hacer que avanzáramos".
Titanes terminó la pretemporada con marca de dos ganados y otros tantos perdidos, y arrancó la campaña regular de forma promisoria, con una categórica victoria de 42-14 sobre Bucaneros de Tampa Bay, pero de ahí en fuera todo fue cuesta abajo para las huestes de Whisenhunt.
Aunque el mariscal de campo Marcus Mariota, segunda selección en el Draft 2015, logró un rating perfecto en su primer partido para derrotar a su homólogo Jameis Winston, primer seleccionado en abril, no ha vuelto a conocer la victoria desde entonces, lo cual generó la salida del head coach.
Ahora, con Mularkey en el timón, Tennessee se enfrentará este domingo a un Santos de Nueva Orleáns (4-4) que viene de obtener tres victorias de manera consecutiva y que buscan recomponer el rumbo en la segunda mitad de la temporada 2015 de la NFL.