Los Toros de Chicago lograron su segunda victoria de la temporada. (AP)
Jimmy Butler anotó 24 puntos, Nikola Mirotic 18 y los Bulls de Chicago ganaron por segunda noche consecutiva para abrir la temporada, venciendo ayer 115-100 a los Nets de Brooklyn.
El español Pau Gasol añadió 16 unidades y Derrick Rose sumó 15 por los Bulls, que continuaron su triunfo de inicio de campaña sobre Cleveland acertando el 54% de sus tiros de campo y llegando a tener una ventaja de 19 puntos. Chicago armó una temprana ventaja, la arruinó casi en su totalidad con un segundo cuarto indefenso y de nuevo se fue arriba en el tercer periodo.
Brook López registró 26 puntos y Andrea Bargnani hizo 17. Los Nets iniciaron su 40ma temporada en la NBA cayendo en un bache de 7-0 y fueron cuesta arriba el resto del encuentro. Fallaron todos sus nueve intentos de triples.
Los Nets habían ganado sus primeros juegos en casa en las tres campañas desde que se mudaron a Brooklyn. Siete de sus primeros 10 partidos de esta campaña los tendrán como visitantes, incluyendo duelos en noches seguidas este fin de semana en San Antonio y Memphis.
HEAT DEBUTA CON VICTORIA
Chris Bosh anotó 21 puntos en su primer juego desde que se enfermó en febrero pasado, Dwyane Wade agregó 20 unidades y el Heat de Miami venció ayer 104-94 a los Hornets de Charlotte en el debut de temporada para ambos equipos.
El Heat encestó 12 de 20 intentos de triple, incluyendo uno de Deng con 38.8 segundos por jugar para sellar la victoria.