Chris Young (c) pegó un grand slam en el juego de ayer. Los Yanquis le meten 21 carreras a Rangers de Texas
Tras permitir cinco carreras en el primer inning, los Yanquis de Nueva York le dieron la vuelta al partido muy rápido.
Brendan Ryan tuvo dos doble con tres remolcadas y Didi Gregorius pegó un triple con las bases llenas en un segundo episodio con 11 carreras para los Yanquis de Nueva York, que ayer martes protagonizaron una espectacular remontada para acabar imponiéndose 21-5 a los Rangers de Texas.
Chris Young inició la brillante entrada con un doble y anotó la primera de sus dos carreras cuando Chase Headley conectó el primero de sus dos remolcadores en el cuadro. Un inning más tarde, Young pegó el cuarto grand slam de su carrera.
Un día después de su 40 aniversario, Alex Rodríguez bateó un doble remolcador a lo alto del muro del jardín izquierdo para poner el 6-5 en la pizarra y sacar al abridor venezolano de los Rangers Martín Pérez (0-2).
Los Yanquis, que lideran la División Este de la Liga Americana, ganaron su octavo juego de nuevo, y tienen el mejor registro de las mayores en julio, 16-5 - igualando su máximo de victorias en un mes con el conseguido en agosto de 2013.
FERNÁNDEZ SIGUE INVICTO
El cubano José Fernández se mantuvo invicto en su carrera lanzando como local, Dee Gordon conectó un triple antes de anotar la carrera de la ventaja en su regreso de una lesión y los Marlins de Miami vencieron ayer 4-1 a los Nacionales de Washington.
El venezolano Martín Prado tuvo tres hits, mientras que Gordon y Christian Yelich tuvieron dos cada uno por Miami. Fernández (4-0) admitió cuatro imparables y una carrera en seis entradas, mejorando su foja en Marlins Park a 15-0.
Jordan Zimmermann cargó con su sexta derrota de la temporada.