Slade Heathcott bateó un jonrón de tres carreras en el juego. Los Yanquis vienen de atrás y consiguen el triunfo ante Rays
Alex Rodríguez empató la pizarra mediante un doblete con dos outs en el noveno capítulo, y Slade Heathcott siguió con un jonrón de tres carreras, para que los Yanquis de Nueva York doblegaran el lunes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.
Con la victoria, los Yanquis se aproximaron a tres juegos de Toronto, el líder de la División Este de la Liga Americana.
El nicaragüense Erasmo Ramírez no toleró hit de los Yanquis sino hasta que el boricua Carlos Beltrán abrió el octavo episodio con un batazo que dio un bote, se escapó de las manos del primera base Richie Shaffer y se escabulló al jardín derecho.
Tampa Bay puso fin a una racha de 21 innings sin anotar y tomó la ventaja por 1-0 con un doblete productor de Logan Forsythe en el octavo capítulo.
Los Yanquis remontaron en el noveno. A un out de que concluyera el juego, Brett Gardner gestionó un boleto de Brad Boxberger (4-10) en cuatro lanzamientos y se robó la intermedia. Acto seguido, Rodríguez alcanzó a Craig Biggio en el 21er lugar de la lista histórica, al conectar su hit número 3,060.
Heathcott disparó un vuelacerca después de un pasaporte intencional a McCann, lo que desató una ruidosa celebración en la cueva de Nueva York.
TEXAS SE ACERCA A ASTROS
Los toleteros de los Rangers respondieron en el primer duelo de cuatro que conforman una serie crucial. Como resultado, Texas está a medio juego de la punta en la División Oeste de la Liga Americana, luego de vencer 5-3 ayer a los Astros.