Todo se vale esta noche en la Arena La Rosita, con grandes rivalidades y cinturones en juego. (Archivo)
Una sensacional cartelera de lucha libre se desarrollará esta noche a partir de las 20:30 horas en la tradicional Arena La Rosita, de la colonia Vicente Guerrero, donde el platillo fuerte será la contienda mano a mano entre El Dorado y V-57, experimentados gladiadores que tienen una tremenda rivalidad que esta misma noche podría llegar a su final.
La contienda entre estos dos combatientes será en la modalidad de Lucha Extrema, es decir, todo se vale. A pesar de que habrá un referee sobre el cuadrilatero, los luchadores podrán hacer uso de todo lo que esté a su alcance para causar mayor daño en su enemigo. Así, se podrán observar golpes con sillas, botellas, cajas de cartón, e incluso lámparas, pues la tirria que se tienen entre sí ambos gladiadores hace esperar que el entarimado tenga más de una mancha de sangre cuando termine la velada. Sin embargo, los espectadores deben también estar atentos a cualquier inclusión de los miembros de "Los guapos laguneros", tercia de la que V-57 es el líder absoluto, y que no suele quedarse quieta cuando el también llamado "bocho" se encuentra en problemas.
EL RESPALDO
Además de este espectacular mano a mano se disputarán otras tres luchas para deleite de los aficionados al deporte de los costalazos. En la contienda semifinal, los técnicos Árabe, el Eterno y el Hijo del Soberano harán frente a Leopardo Negro, Diabólico Junior y el Hijo del Diabólico, donde también se espera gran odio entre los gladiadores, pues la Hermandad Diabólica considera como un traidor a El Hijo del Soberano, quien se hizo luchador gracias a las enseñanzas del Diabólico padre.
Para la segunda lucha, la dupla de "los pepos" integrada por Black Gojira y Flama Negra se medirá a Diabólicos I y II, por el campeonato de parejas de La Laguna.
Para el inicio
Jóvenes calentarán la lona en la primera lucha.
■ Centinela y El Cholo harán equipo en la esquina técnica.
■ Enfrentarán en relevos sencillos a Pachuco I y Pitufo Varela.