Durante cada una de las pruebas, los participantes en las diferentes categorías son exigidos al máximo por los jueces. (Especial)
Se desarrolló la tercera fecha del serial de crossfit dentro del Comarca Fitness League 2015, mismo que reunió a gran cantidad de participantes, así como de espectadores, en su mayoría familiares y amigos de los competidores.
En la categoría Libre, el primer puesto correspondió a Paul Alessandro, quedándose con el segundo puesto Luis Seceñas y en el tercero Jonathan Arredondo. En esta etapa les tocó realizar Fran, Grace y Diane.
Horacio Díaz se apuntó la de Intermedios varonil con una impecable demostración de agilidad, fuerza y destreza, dejando en la segunda posición a Luis Alvarado, ocupando la tercera posición Alberto Saldaña Rojas.
Quien continúa imparable en la categoría Principiantes es el lerdense Sebas Larralde, quien mantuvo un ritmo constante en los tres desafíos, para ubicarse primero, por delante de Gustavo Acosta y Haziel Manquero, quien dominó en la Grace y Diane, pero sufrió con la Fran.
Fernando Orrín sigue de mandón en la categoría Master, ubicándose en el segundo peldaño Juan Manuel Ledezma Tello y en el tercero Eduardo Guajardo. El que no se da por vencido es Miguel Zavala, que pese a lesiones, sigue en la contienda.
Respecto a las damas, en la Intermedia la posición de honor fue para Elide Acosta, que fue escoltada en el podium de triunfadoras por Marisela Sánchez y Claudia Valenciana.
En Principiantes, las tres primeras fueron Denisse Roig, Paola Álvarez y Andrea Solís.