Agonía. Motociclista que había chocado, fue atendido en el Hospital General de Gómez Palacio, pero luego falleció. (ARCHIVO)
Joven gomezpalatino que el pasado lunes 8 de junio chocó la motocicleta que tripulaba -sin casco de protección- contra un automóvil, murió la tarde del sábado en el Hospital General de Gómez Palacio.
La muerte de Francisco Estrada Reyes, de 20 años, fue a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió en el percance, de acuerdo al reporte médico.
La Fiscalía General del Estado de Durango informó que los hechos ocurrieron en Torreón y debido a ello, darán parte de la muerte del joven a las autoridades en la ciudad vecina para los trámites legales.
El choque ocurrió cerca de las 14:00 horas del 8 de junio en el cruce de la avenida Guerrero y calle Jesús María del Bosque (18). El hoy occiso viajaba en una motocicleta Kurazai, negra cuando no respetó el derecho de preferencia y se impactó contra un Volkswagen Pointer, gris, conducido por José Honorato López Ortiz, de 51 años.
A causa del choque, el motociclista cayó al pavimento donde se golpeó en la cabeza al no traer casco.