“El objetivo es ganar el partido, de esta manera seguro que no hay sorpresas, estamos en un momento óptimo de resultados y de forma, y buscamos que esto nos lleve a los títulos', dijo el DT. (EFE)
El director técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aclaró que su objetivo es ganar el encuentro de mañana miércoles ante el Villarreal en la vuelta de semifinales de la Copa de Rey.
“El objetivo es ganar el partido, de esta manera seguro que no hay sorpresas, estamos en un momento óptimo de resultados y de forma, y buscamos que esto nos lleve a los títulos", dijo el asturiano en conferencia de prensa.
"Marcar un gol sería más que importante, pero no especularemos en ningún momento, seremos serios y haremos nuestro futbol de ataque. El objetivo es tener el balón".
El dirigente aclaró que está consciente de que el “submarino amarillo” es capaz de hacerles daño, “pero nosotros también” y reiteró que tienen la posibilidad de cerrar la final en el certamen copero.
Luis Enrique insistió en que el equipo mantendrá su estilo pese a tener a su favor dos goles de ventaja.
Para finalizar, el exfutbolista de 44 años de edad, espera que el conjunto valenciano sea un rival más ofensivo que en encuentros anteriores, “necesitan marcar goles, aunque la duda solo se despejará cuando empiece el partido”.