Michel dijo que no se siente titular y que peleará el puesto. (Jam Media)
El reciente refuerzo de Dorados de Sinaloa, el portero Luis Michel, se dijo listo para vivir esta nueva experiencia en su trayectoria, donde competirá por un puesto titular con Alfredo Frausto.
El exarquero de Chivas está emocionado por comenzar este ciclo con el equipo sinaloense: "Es parte de la vida del futbolista, se van cumpliendo ciclos y yo estoy contento con mi trabajo porque siempre me entrego al máximo, he sido muy honesto, muy profesional dentro y fuera de la cancha y así lo seguiré siendo".
Michel espera adaptarse de la mejor manera al Gran Pez, que tendrá la encomienda, en este próximo año futbolero, de mantenerse en la Primera División, luego que apenas logró el ascenso.
"Estoy contento por llegar a este equipo, a este nuevo proyecto, vamos a poner todo el esfuerzo que está en uno y tratar de formar una buena sinergia entre todos para que el trabajo de cada quien dé resultados dentro de la cancha de acuerdo a lo que nos pide el técnico", mencionó.
Michel dejó en el técnico Carlos Bustos la decisión sobre cuál portero estará en el once inicial y él sólo se dedicará a entrenar y aportar lo que esté a su alcance.
"Cada uno tiene que hacer lo que le toca, cada uno tiene que estar listo para el momento que lo requiera el técnico y, bueno, él decidirá", señaló.
GOLES
permitió Luis Michel el torneo anterior con las Chivas, fue la tercera mejor defensa.