Luisa ha destacado por su habilidad con los negocios y desde luego, por su gran belleza. (ESPECIAL)
Luisa Zissman ya era una exitosa mujer de negocios años atrás pero sin duda su fama se disparó por los cielos tras su aparición en un “reality show” de la televisión inglesa, en el que precisamente competían sólo empresarios.
Con el paso de la transmisión de los programas poco a poco la dama comenzó a destacar no nada más por sus dotes para los negocios, sino porque también era poseedora de una gran belleza en la que destacaba su voluptuosa pero bien definida figura.
A la postre Luisa se convertiría en subcampeona del programa, pero eso sería lo menos importante, pues su fama subió como la espuma al igual que sus diversos comercios.
Inclusive Zissman fue invitada a participar en un segundo “reality”, esta vez fue en el controversial Big Brother en su edición británica, donde igual causó revuelo por sus candentes apariciones en diminutos trajes de baño, en algunas escenas hasta llegó a desprenderse de todas sus ropas.
Ahora Luisa es una acaudalada mujer que disfruta de la vida socialité, de presumir su despampanante anatomía y desde luego, de ser una audaz emprendedora.
