Señaló que se debe a que la gente confía en los panistas 'y no les vamos a fallar, vamos a salir unidos y fuertes' rumbo al próximo siete de junio.
El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que no es casualidad ni accidente que el PRI baje en las encuestas, el PRD se desplome y Acción Nacional vaya para arriba.
Señaló que se debe a que la gente confía en los panistas "y no les vamos a fallar, vamos a salir unidos y fuertes" rumbo al próximo siete de junio.
Al atestiguar la entrega de la constancia de mayoría a la panista Sonia Mendoza como candidata para la gubernatura de San Luis Potosí, así como a Xavier Azuara para la capital del Estado, llamó a los panistas a salir unidos rumbo a la campaña que está en disputa.
"Hoy reconocemos en este acto que no sólo es nuestra candidata, sino próximamente nuestra gobernadora y trabajaremos unidos para que así sea", asentó.
Madero Muñoz indicó que el PAN salió fortalecido del proceso democrático que se vivió en San Luis Potosí y no debilitado como algunas personas lo piensan.
"El PAN se fortalece mientras haya democracia, el PAN se fortalece cuando votan sus militantes con un amplio margen", detalló.
Acompañado del presidente estatal, Héctor Mendizábal, el líder nacional anotó que mientras el PRI y el PRD continúan en sus procesos cupulares, el PAN tomó una decisión histórica en su pasada Asamblea donde se reformaron los estatutos a fin de fortalecer la democracia interna.