Cada municipio fungirá como sede a fin de que se perciba la presencia de las corporaciones y que la ciudadanía se entere de que todos los niveles de Gobierno trabajan en el combate a la delincuencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ahora fue el municipio de Francisco I. Madero, la sede de la reunión de seguridad del Mando Único de La Laguna de Coahuila y Durango.
En dicha reunión se analizan los indicadores sobre el comportamiento delictivo del municipio, que de acuerdo a las autoridades han ido a la baja.
El alcalde David Flores dijo que el encargado del Mando Único, Sergio Alberto Martínez Castruera, ha cambiado la dinámica de las reuniones, por lo que ahora cada municipio fungirá como sede a fin de que se perciba la presencia de las corporaciones y que la ciudadanía se entere de que todos los niveles de Gobierno trabajan en el combate a la delincuencia.
“El trabajo que se hace conjuntamente ha permitido disminuir los índices delictivos en La Laguna, mejorar la seguridad y que la gente pueda disfrutar de esa paz que tanto anhelaba”, puntualizó el alcalde de Francisco I. Madero.