Con golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida, resultaron una madre y su hija tras ser arrolladas por un automóvil en Matamoros.
A las 20:15 horas del domingo a la sala de radio de la policía se recibió el reporte que en la avenida Mejía y calle Niños Héroes, en el Centro de la ciudad, se encontraba una menor atropellada.
De inmediato se trasladaron los elementos de seguridad y rescate y encontraron a Susana Adriana Galván, de 36 años, y su hija Ángeles Adriana Valdés Galván, de 9 años, quienes iban a bordo de una bicicleta. Ambas resultaron policontundidas, pero se encontraban estables y fueron trasladadas a la clínica local del IMSS.
El responsable se identificó como Miguel Ángel Campa, de 47 años, quien manejaba un automóvil Nissan Sentra, modelo 1997 con placas del estado de Coahuila.
De acuerdo al peritaje de Transito y Vialidad, el automóvil circulaba por la calle Niños Héroes y al llegar a avenida Mejía no hizo el alto obligatorio impactando la bicicleta en donde viajaban las afectadas.