Impacto. Aunque intentó esquivar el impacto, el conductor del Topaz no lo logró y chocaron.
Una mujer de 24 años y su pequeña hija de diez meses de edad, resultaron lesionados al chocar el automóvil que manejaba el esposo de la mujer, contra una camioneta que se les atravesó en la carretera La Unión-La Partida, cerca del Rancho de Ana.
En el percance, registrado a las 13:10 horas, participaron la camioneta GMC 1500, color rojo, modelo 1994, manejada por Francisco Hernández Martínez, de 58 años y vecino del poblado Granada, del municipio de Matamoros y el automóvil Ford Topaz, modelo 1990, el cual era conducido por Juan Jolín Lozano, de 32 años, quien era acompañado por su esposa, Ángeles Galván Camacho, de 24 años y su pequeña niña, Kazomi Jolín Galván, de diez meses.
Elementos de la Policía Estatal que tomaron conocimiento del percance, indicaron que la camioneta GMC circulaba por la citada carretera, procedente de La Unión, con dirección al Rancho de Ana.
A la altura del fraccionamiento Real del Nogal, el conductor de la camioneta vira a su izquierda, pero se atraviesa al paso del Ford Topaz, que transitaba en sentido contrario al de la camioneta.
Con el impacto, resultaron lesionadas la esposa del conductor del Topaz y su pequeña hija, que fueron auxiliados y trasladados a un hospital.
Lesionadas
Joven madre y su pequeña hija, víctimas del percance
⇒ Viajaban con el papá de la pequeña.
⇒ Las lesionadas fueron trasladadas al hospital.
⇒ Camioneta se atraviesa al auto.