'Sin duda la forma más fea y triste de morir es así: sola', comentó una de sus vecinas.
Una anciana fue hallada muerta y en estado de putrefacción al interior de su domicilio, en la colonia Narvarte Poniente.
El hecho de que la anciana viviera sola y pasara mucho tiempo antes de ser encontrada, conmovió a sus vecinos.
“Sin duda la forma más fea y triste de morir es así: sola”, comentó una de sus vecinas.
La mujer vivía en el apartamento número 4 del terreno 1118 de la calle Torres Adalid.
A sus aproximadamente 90 años, la mujer no recibía visitas ni llamadas y los vecinos nunca la veían salir, por eso no tomaron en cuenta que la mujer tenía más de una semana de no asomarse.
MAL OLOR
Fue un fuerte olor a podrido que empezó a sentirse desde días atrás el que obligó a los vecinos a solicitar la ayuda de los bomberos.
“Nos pidieron ayuda porque se sentía un olor desagradable y la dueña del domicilio nunca abrió la puerta”, comentó uno de los vulcanos.
La escena fue tétrica, el cuerpo de la mujer fue encontrado en el patio trasero tirado boca abajo. El vestido negro se encontraba por encima de la cintura, sus medias estaban rasgadas y sólo una se encontraba en su lugar. La ropa interior se hallaba por debajo de su lugar y sus zapatos estaban a un costado.
Las marcas del estado avanzado de putrefacción se apreciaban en sus brazos totalmente negros.
Durante las horas que policías resguardaron el departamento en espera del personal de la PGJDF, ni un solo familiar se acercó a pedir informes.
“Lo más triste es que nadie se preocupe por la mujer, es una persona grande y vivía sola y ni aún muerta se aparecen. Pero qué tal a la hora de reclamar la propiedad, acá los vamos a ver”, dijo con indignación la mujer que reportó la situación.
Varias horas esperaron policías y bomberos la presencia de los peritos, hasta que llegó personal de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1 y realizó las diligencias correspondientes.