No se descarta la posibilidad de que la campaña se extienda a otras vialidades como el bulevar Independencia. (ARCHIVO)
La campaña “Un respiro por Torreón” está de regreso. Será mañana lunes cuando inicien los trabajos de instalación de cientos de piñatas en el Diagonal Reforma.
Por el momento, sólo será esta vialidad la que se verá “invadida” por las piñatas navideñas, por tercer año consecutivo.
Durante los trabajos de instalación se contará con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad así como de Protección Civil a fin de mantener la fluidez de dicha artería y garantizar la integridad de los trabajadores.
Alejandra Brambila, creadora del proyecto, informó que en la campaña participan más de 150 empresas y descartó que el municipio apoye económicamente ya que aseguró es un proyecto de la iniciativa privada.
No se descarta la posibilidad de que la campaña se extienda a otras vialidades como el bulevar Independencia, igual que sucedió el año pasado.
Las piñatas permanecerán en dicha vialidad hasta el dos de enero del próximo año. Para el seis de enero se tiene un proyecto de un desfile que concluirá con su entrega sólo a los niños de colonias necesitadas.