El Etihad Stadium fue testigo de una buena dotación de suerte para sus “citizens”. (EFE)
Con anotación en tiempo agregado, Manchester City superó 2-1 a Sevilla en el marco de la tercera jornada en la Champions League 2015-2016 y además, se acercó a la cima del sector D debido al empate del líder Juventus.
El Etihad Stadium fue testigo de una buena dotación de suerte para sus “citizens”, quienes festejaron el autogol por parte del francés Adil Rami (36) y la dramática diana del belga Kevin De Bruyne (90+1).
Pero las cosas no fueron tan sencillas para el elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, pues la escuadra andaluza los metió en problemas gracias al tanto del ucraniano Yevhen Konoplyanka (30).
Sin olvidar que el “Ingeniero” ha encontrado la forma de sobrevivir a la ausencia de su máximo goleador, el argentino Sergio Agüero, además de otros lesionados como el francés Gael Clichy, Fabian Delph y el español David Silva.
Gracias a este resultado, el vigente mandamás de la Premier League de Inglaterra obtuvo su segundo triunfo consecutivo y llegó a seis puntos; mientras los sevillanos se rezagaron al tercer sitio con sus mismos tres, los cuales consiguieron desde la primera fecha.
En tanto en Turín, Juventus no pasó del 0-0 frente a Borussia Mönchengladbach y si bien los “bianconeri” conservaron su calidad de invictos en este certamen, acumulan siete unidades y ya sienten en la nuca la respiración del club inglés.
En cambio el M´gladbach ocupa el fondo del escuadrón con un punto y la irregular campaña que llevan en la Bundesliga ya se contagió al evento continental, donde su panorama luce muy complicado, pese a que aún restan tres encuentros más en esta fase de grupos.