Peyton Manning sufrió dos intercepciones contra los Colts. Manning toma día de descanso por lesión en el pie
El mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, se tomó un día de descanso en busca de recuperarse de una molestia en un pie, aunque tanto el pasador como el entrenador en jefe Gary Kubiak descartaron que sea algo grave.
Según un comunicado del equipo en su página en Internet, el pasador con 18 años de experiencia se limitó a ver el entrenamiento, mientras los suplentes Brock Osweiler y Trevor Siemian realizaban las jugadas con el primer equipo.
En cuanto a la lesión del estelar quarterback, Kubiak aseguró que "es sólo molestia tras jugar en el pasto artificial" del Lucas Oil Stadium.
Y aunque admitió que Manning ha estado adolorido del mismo pie desde hace un par de semanas, aseguró que "a menos que algo cambie" ya podrá practicar el jueves (hoy) de cara a su encuentro del domingo contra Jefes de Kansas City.
El propio Manning le restó importancia a su descanso de este día al decir que "es ese tiempo del año en que tienes diferentes cosas, como todos los jugadores.
Y en un encuentro con los medios, el jugador de 39 años cuestionó "¿quién no está lastimado en la semana 10?" y enfatizó que está "tratando de mejorar, tratando de estar sano".