El FC Barcelona se remite a la cláusula de rescisión de contrato de Pedro para dejarlo ir, la cual es de 30 millones de euros. (Archivo)
El club Manchester United está dispuesto a cerrar lo más pronto posible el fichaje del español Pedro Rodríguez, por esta razón, el director ejecutivo de los “red devils” viajó a Barcelona para terminar con las negociaciones.
Será Ed Woodward el encargado de llevar a buen puerto el acuerdo entre ambos clubes, pero a pesar de contar con el visto bueno del elemento “blaugrana”, todavía no se llega a un acuerdo económico entre ingleses y catalanes.
El FC Barcelona se remite a la cláusula de rescisión de contrato de Pedro para dejarlo ir, la cual es de 30 millones de euros (33 millones de dólares), mientras que Manchester United ofrece 25 millones de euros.
Por su parte, Rodríguez quiere abandonar las filas del conjunto catalán en busca de más minutos que le permitan ser miembro de la selección española que disputará la Eurocopa una vez terminada la temporada.
La intención del directivo de los “red devils” es cerrar con las negociaciones, hacer que el último partido de Pedro Rodríguez con la camiseta del Barca sea en la Supercopa de España y se incorpore cuanto antes al Manchester United.