Islas Galápagos son famosas por su enorme y compleja diversidad de flora y fauna.
Cuando pensamos en lugares hermosos y tranquilos, pero divertidos y poderosos, se dibuja en nuestra imaginación el sonido de las aguas del mar. Extendiéndose sobre lo que parece ser un horizonte eterno con pinceladas de cielo, el mar es una fuente de tesoros, leyendas y es hogar de criaturas fantásticas, ya sean reales o producto de la vasta creatividad humana.
Liderados por Manfredi Lefebvre D'Ovidio, Silversea Cruises han sido reconocidos y galardonados como innovadores en la industria de los cruceros de ultra lujo, cuya oferta de expediciones y aventuras ha sido ampliada con los itinerarios de su embarcación Silversea, comprometidos con la ecología y que fomentan la preservación de la naturaleza.
Las ecuatorianas Islas Galápagos, famosas por la enorme y compleja diversidad de flora y fauna que las habita, fueron el escenario que inspiró a Charles Darwin a escribir su famoso libro El origen de las especies, en 1859.
La verdad, la exuberante belleza de estas islas, es un poderoso imán para los viajeros que desean seguir las huellas históricas del controversial científico, para quienes gustan de vivir aventuras en la naturaleza o simplemente para dejarse maravillar por sus inigualables escenarios, pero con todas las comodidades de la vida moderna.
Los recorridos se realizan todo el año gracias al delicioso clima perenne de las islas. Guiados por un equipo de expertos, en los recorridos en tierra se vive la emoción de caminar en túneles de lava, de atisbar una abundante variedad de animales como albatros, iguanas terrestres, tortugas gigantes, alcatraces de patas azules, iguanas marinas, leones marinos, pingüinos y las famosas variedades de pinzones de Darwin.
Para los más aventureros, las actividades abarcan nado con snorkel, para disfrutar de las maravillas marinas de la región y kayak.