Más de 200 católicos realizaron hoy por la tarde una peregrinación en contra del aborto, misma que se hizo en el marco del Día de la Encarnación y el Día de la Vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Más de 200 católicos realizaron hoy por la tarde una peregrinación en contra del aborto, misma que se hizo en el marco del Día de la Encarnación y el Día de la Vida.
Arribaron desde las 17:00 horas frente al cementerio de Jardines del Tiempo de Torreón, posteriormente organizaron una fila que tomó la carretera Torreón-Matamoros hacia el Manto de la Virgen, donde terminaron una hora más tarde.
'Tratamos de defender la vida, de cuidar la vida, de hacer promoción por la vida, formación para que la gente vaya conociendo la dignidad que tiene la persona... desde el momento de la concepción natural es vida, y es eso lo que estamos defendiendo, que no se difunda información equivocada', aseguró el sacerdote Alberto Aguirre, quien participó en la marcha.
El religioso además llamó a las familias católicas de toda la región a 'estar cerca' de la palabra de Dios y ?renovar los valores que se han perdido en los últimos años.
'Vamos a estar preparando talleres, estudios, para trabajar en la dignidad, en la enfermedad, en la salud, queremos abarcar todos los aspectos de las personas... ofrecer un camino apropiado para que las familias crezcan', dijo Aguirre.