Luego de ver acción en apenas 8 minutos en dos partidos de la Liga MX, el arquero santista Agustín Marchesín, se mostró ansioso de estar bajo los tres postes del marco de los Guerreros.
"Con muchas ganas de jugar, venimos con dos derrotas en el torneo, pero con la tranquilidad que hemos logrado recientemente objetivos importantes para la institución.
"Necesito jugar para tomar confianza interna, más allá de que mis compañeros y la afición me la brindan, así me siento motivado. Es importante jugar seguido, se trabaja de otra manera, se mentaliza diferente, en liguilla jugamos más seguido y nos salieron mejor las cosas".
Por su parte, el mediocampista Jesús Molina recordó que ante Chiapas se hizo un buen primer tiempo, con varias oportunidades de gol, donde logramos concretar una de ellas, pero en el segundo lapso no tuvieron manejo de partido,
Por otra parte, se puso como candidato para formar parte del Tricolor, cuando se nombre al nuevo seleccionador nacional
"El objetivo de todo jugador, es pertenecer a la selección algún día, los últimos meses se me ha negado, no he tenido esa oportunidad, ahora con un proceso nuevo, hacer las cosas bien y esperar ser convocado".
Agustín Marchesín podría reaparecer el próximo sábado.