El portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, se dijo estar identificado con el club y mostró su deseo de seguir con los laguneros por un tiempo más, aunque comentó que a veces las salidas no son tomadas por los mismos jugadores.
"Estoy muy cómodo muy feliz, siento el cariño de la gente, estoy en una institución seria y trabaja para crecer, se dio muy rápido el hecho de los dos campeonatos, la gente no debe de olvidar eso", dijo tajante.
Aunque aún el torneo no termina, Marchesín señaló que es imposible que Santos califique a la Liguilla del futbol mexicano tras perder con Cruz Azul.
"Matemáticamente es imposible, hay que intentar terminar lo más arriba posible, más allá del dolor Santos debe terminar arriba, es una lástima que no le podamos dar alegría a la gente que siempre nos ha respaldado siempre".
En el partido contra los cementeros, Marchesín discutió con el silbante varias veces, no obstante, el argentino le quitó toda culpa al árbitro del mal resultado de los Guerreros.
"Sería injusto echarle la culpa al árbitro, fuimos superados, tenemos un equipo para rendir mucho pero ahora las situaciones más claras las tuvo Cruz Azul y sería injusto echarle la culpa al árbitro", finalizó.
Para finalizar, el portero santista se dijo "muy a gusto, ojalá que pueda seguir, a veces las decisiones no son de los futbolistas".
El portero del Santos prácticamente se despidió del torneo. (J. Galindo)