Ing. Luis Eduardo Castorena Falcón y L.C.I. María Emilia Díaz Pérez.- Jonathan Prieto Fotografía
Con una bella ceremonia religiosa, L.C.I. María Emilia Díaz Pérez e Ing. Luis Eduardo Castorena Falcón llegaron al altar el 26 de septiembre de 2015, a las 7:00 p.m., en la Parroquia de Los Ángeles.
Estuvieron presentes sus padres, los señores: Rosa María Díaz; María Eugenia Falcón García y Julián Castorena Velázquez.
A esta bonita ceremonia, comparecieron sus padrinos: de arras, Amelia Castorena y Estanislao Castorena; anillos, Claudia y Emilio Eduardo Díaz del Cueto; lazo, Carmen Salomé Díaz y Arturo Uribe.
La novia lució muy bella portando un hermoso vestido en color ivory, confeccionado en organza con manga de tres cuartos y aplicaciones de encaje y cristales, el cual acompañó con un lindo ramo de rosas en diferentes tonalidades y un exquisito tocado en cristales.
Las damas que acompañaron a la novia fueron: Daniella Giacomán, Haide Ambriz, Patricia Carbajal, Erika Ramírez, Flor Angélica López y Rocío González.
La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el Casino San Ignacio, donde el grupo Acorde amenizó esta gran celebración con su gran repertorio musical; posteriormente, llegó el momento en el que la pareja de enamorados se dispuso a bailar el tradicional vals con el tema Para enamorarte de mí de David Bisbal. Prosiguiendo con el menú, los invitados degustaron de una deliciosa ensalada de surimi, medallones de pollo en salsa de champiñón acompañada de papas leonesas y pasta al queso. Algunos de los asistentes llegaron provenientes de China, Chile, Michigan, California, Distrito Federal, Estado de México, Tijuana, San Miguel de Allende, Colima y Zacatecas.
La boda civil fue el 29 de agosto de 2015, en punto de las 7:00 p.m., en el domicilio particular de la novia, donde la pareja de enamorados se dio el sí ante la juez Angelina Colores, firmando como testigos, por parte del novio: Luis Adolfo Gallegos Pámanes y Karla Sánchez Monárrez; por parte de la novia: Haide Ambriz Padilla y Sandra Patricia Hernández Carbajal.
El viaje de bodas fue a Cancún, Quintana Roo, para luego regresar a Torreón, Coah., donde será el lugar de residencia de los recién casados.