La directiva del Club de Beisbol Vaqueros Laguna anunció la llegada de Mario Mendoza como nuevo timonel de la novena naranja.
Mario Mendoza Aizpuru, nacido en Chihuahua el 20 de diciembre de 1950, mejor conocido como “Manos de seda” por su excelente defensiva como jugador, ha dirigido durante doce temporadas en LMB, en el 2004 con los Tigres de la Angelopolis tuvo récord de 54-43 con .557 de porcentaje, su mejor año fue en el 2013 cuando dirigía a los Broncos de Reynosa y con récord de 30-23 fue cesado a media temporada por la directiva fronteriza cuando se encontraban en el primer lugar de la zona norte.
Mendoza además ha dirigido a la Selección Nacional de Beisbol en los Juegos Centro Americanos y del Caribe. Es considerado uno de los mejores instructores del beisbol mexicano por su enorme capacidad de transmitir sus conocimientos y habilidades a los jóvenes.
Mendoza tomará las riendas del equipo a partir del martes cuando Vaqueros reciba a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio de la Revolución.
Mendoza tomará las riendas del equipo a partir del martes cuando Vaqueros reciba a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio de la Revolución. (Especial)