Mark Sánchez tratará de aprovechar su oportunidad como mariscal de campo titular de las Águilas de Filadelfia. (AP)
Águilas de Filadelfia confirmó que el quarterback Sam Bradford fue descartado por lesión para el duelo de mañana ante Bucaneros de Tampa Bay, por lo cual será Mark Sánchez quien estará en los controles.
Bradford, dueño de la posición en esta franquicia, presenta el hombro izquierdo separado y además se encuentra bajo el protocolo de observación por conmoción, estragos que le dejó el partido del pasado domingo en el cual "Philly" sucumbió 20-19 frente a Delfines de Miami.
Debido a dicho percance, Sánchez se vio obligado a ingresar en aquella cita contra los "cetáceos", en la cual terminó con 14 envíos correctos de 23 posibles, para una ganancia de 156 yardas y una intercepción.
En el equipo confían en que la baja de Bradford no se prolongue más allá de dos semanas, así que Sánchez deberá exprimir al máximo esta oportunidad de volver al emparrillado, el cual no pisa de inicio desde que en la temporada anterior se hizo cargo de la ofensiva en los últimos ocho cotejos, con saldo de 4-4.
Además del ex pasador de Carneros de San Luis, Filadelfia no podrá contar con el back defensivo Jerome Couplin (hombro) ni con el corredor Ryan Mathews (conmoción e ingle), quienes se perdieron todas las prácticas de esta semana.
Por su parte, tras la última actualización del reporte de lesionados quedó la incertidumbre por el estado del tackle Jason Peters, que con una molestia en la espalda, tiene estatus es "cuestionable".
Así que con dichas inasistencias y el cambio de mariscal de campo, Águilas está llamado a hacer pesar su casa, el Lincoln Financial Field, ante unos "Bucs" guiados por el novato Jameis Winston, ambos en busca de prevalecer en este cruce perteneciente a la semana 11 en la temporada 2015 de la NFL.