El lagunero es más espigado que el bajacaliforniano, por lo que buscará pelear a la distancia, debido al alcance que tiene en sus brazos. (Zanfer)
Una pelea en la que el público es el que saldrá ganando prometió el mexicano Jorge "Maromerito" Páez, durante la conferencia previa a la función que estelarizará este sábado ante su compatriota Daniel "Tokado" Echeverría en El Domo de San Luis Potosí, México.
La conferencia de prensa se realizó ayer jueves en conocido hotel de la capital potosina, donde estuvieron presentes los protagonistas de las dos peleas estelares de la cartelera de Zanfer.
"Doy gracias a Dios, a mi rival y a la empresa Zanfer por esta oportunidad", declaró Páez, "he entrenado muy fuerte para este combate porque será una pelea muy dura en la que el público saldrá ganando",
"Espero dar un buen espectáculo para que la gente que pagó boleto, lo desquite con esta pelea ante Daniel Echeverría", añadió el boxeador mexicalense.
Además de los boxeadores, en el presidium estuvieron presentes José Merced Rodríguez, presidente de la Comisión de Box de San Luis Potosí; el mánager Ignacio Beristáin; Guillermo Brito directivo de Zanfer Promociones y Armando Zacarías, director del Instituto Potosino del Deporte.
Páez (36-6-2, 23 KO's) enfrentará a Echeverría (18-0, 16 KO's) en pelea a diez asaltos en la división Welter.
"Estoy listo en lo físico y en lo mental para esta pelea contra el 'Maromerito' Páez, consciente de la importancia que tendrá un triunfo para mi carrera", comentó Echeverría.