El conjunto mexicano se despidió con una derrota del Torneo Esperanzas de Toulon.
La selección mexicana de futbol Sub-22 fracasó en su intento de llegar a la final del Festival Mundial Juvenil de Toulon 2015, al caer 1-2 ante Marruecos, que logró su pase a la final.
Pese a que el cuadro de la Concacaf logró irse al frente en el marcador al minuto 27, por medio de Michael Pérez, fue incapaz de mantener la ventaja frente al cuadro africano que le dio la vuelta con tantos de Walid El Karti, al minuto 41, y de Achraf Bencharki por la vía del penal, al 61.
Con este resultado, el conjunto que dirige Raúl Gutiérrez se quedó con siete unidades en el Grupo B, mientras que, el cuadro marroquí llegó a 8 unidades para ubicarse en el primer sitio de dicho sector y jugará la final ante Francia.
Tras el triunfo de 3-1 de la Selección de Inglaterra ante su similar de China, el conjunto mexicano cayó al tercer sitio del Grupo B y perdió el derecho de disputar el partido por el tercer sitio.
El "equipo de la rosa", dio cuenta de China, para llegar a siete unidades, las mismas que el Tri, y la misma diferencia de goles, pero con más tantos anotados.
Con esos resultados, el cuadro europeo se verá las caras el domingo con el conjunto de las "barras y las estrellas" en busca del tercer sitio; mientras la final será entre Marruecos y Francia.