Asistencia. Más de cinco mil personas asistieron al Paseo Madero, para disfrutar del baile. (CORTESÍA)
Se rebasaron las expectativas de asistencia del Paseo Madero versión 2015 al registrar una asistencia de más de cinco mil personas que pese al frío y a la amenaza de lluvia se dieron cita la tarde-noche del domingo.
El programa preparado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento, contó con presentación del popular grupo Chicos de Barrio, quienes festejaron su 20 aniversario en esta ciudad. Se combinaron con el grupo 'Los Regorditos' para deleitar a los presentes.
Previamente, la Casa de la Cultura ofreció la exhibición de una danza norteña al público concurrente, y otro tanto hicieron los chiquitines del taller de baile moderno y los integrantes de la rondalla de la misma institución.
El cantante Luis Covarrubias igualmente interpretó una melodía para el público que se encontraba en la avenida Zaragoza, a un costado de la plaza Miguel Hidalgo, el lugar que desde el año 2014 es la sede del Paseo Madero.
El tamborazo 'Los Regorditos' fue el grupo que abrió el espectáculo a las 5:30 de la tarde de este domingo, con el fin de ofrecer a la población en general alternativas sanas de esparcimiento.
El 'platillo' más importante que la gente esperaba con impaciencia fue la actuación de los 'Chicos de Barrio', cuyos integrantes cumplieron ampliamente los gustos del público, al interpretar temas de su viejo y nuevo repertorio.