Sin resentimientos. Las hermanas Hanna y Ashley aseguraron que Belinda es una cantante polémica.
Durante la presentación de su más reciente sencillo Ex de verdad, que está incluido en el primera fila del dueto conformado por Hanna y Ashley, las hermanas señalaron a Belinda como una cantante polémica.
Y es que Belinda, en el reality show Me pongo de pie, mostró su molestia cuando una de las concursantes de la familia a la que Ha*Ash representa no se supo la letra de la canción de la intérprete.
"Realmente no pasó mucho, fue literal, no sabían una canción de un juez, a mí se me olvidan las canciones, a todos se nos olvidan las canciones, hacer un escándalo porque alguien no se sabe tu canción me parece un poco ridículo".
Ha*Ash asegura que es un programa familiar y que están ahí para hacer sueños realidad y no para hacer un escándalo, pues ellas no son de ese estilo.
"La verdad me da un poquito de risa porque Hanna y yo nunca hemos estado en escándalos y no vamos a aportar al tema, señaló Ashley.
"Nosotros no estamos ahí tomándolo personal con nadie, nosotros estamos ahí defendiendo a nuestra familia y claro que no le tenemos celos a esta juez, en esta carrera que le vaya bien a todos".
Las Ha*Ash aseguran que no les interesa arreglar si fue o no un mal entendido con Belinda, pues no se habían dado cuenta que el percance hubiera tenido tal dimensión.
Respecto a su participación en el programa, las hermanas aseguran que nunca pensaron en clavarse tanto en los sueños de las familias, pero sobre todo que Ha*Ash pasara a segundo plano.
"Justo sabíamos que cuando íbamos a estar en Me pongo de pie, íbamos a estar en el clímax de plena promoción". El dueto se presentará el 21 de junio en el Auditorio Nacional.