Teniendo como escenario el Auditorio de la Universidad del Sur de Cancún, y ante la presencia de jóvenes estudiantes, los protagonistas de la velada boxística "All Stars" cumplieron con el requisito de la báscula y se reportaron listos para los respectivos enfrentamientos, que se disputarán hoy en el Auditorio del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo de Cancún.
"Estamos regresando a nuestra casa, a nuestras raíces, en el Sindicato de Taxistas tuvimos grandes funciones y hoy venimos con una verdadera 'lluvia de estrellas'; se esperan interesantes peleas y confiamos que la gente estará con nosotros", indicó José Alberto Gómez Álvarez, titular de "Cancun Boxing", quien encabezó el pesaje.
"Invitamos a toda a la afición a que nos acompañe, es una función que se podría presentar en escenarios como la 'Oasis Arena Cancún', en la Plaza de Toros de Cancún, en el Centro de Convenciones o en cualquier hotel de esta ciudad o de la Riviera Maya, pero la idea es volver al lugar donde iniciamos y estar cerca de nuestra gente", destacó Gómez Álvarez.
Los primeros en desfilar sobre la romana fueron los estelaristas de la función, el lagunero Roberto "Massa" Ortiz (32-1-1, 24 KO's) y 65 kilos y el queretano Néstor "Chispa" García (21-9-0, 17 KO's) y 64.700 kilogramos.
Este par de peleadores cumplió con éxito el requisito del peso, ya que su pelea está pactada en los 65 kilos a 10 giros.
"Estoy muy contento de regresar a mi segunda casa y muy entusiasmado de demostrarle a la afición todo lo que trabajé en Estados Unidos con mi entrenador Joel Díaz; desconozco las cualidades o características de mi rival, pero confío en mi preparación para salir con el brazo en alto", indicó el "Massa", segundos después de bajar de la báscula.
En la pelea coestelar, firmada en peso Ligero a 10 vueltas, el mochiteco Robert "Tito" Manzanárez (31-1-0, 25 KO's) y 61.200 kilos, intercambiará metralla con el sonorense Cristian "Veneno" López (16-5-1, 14 KO's) y 60.900 kilogramos.
El "Tito" adelantó que saldrá avante. "He trabajado mucho para este combate, estoy contento de regresar a Cancún y quiero regalar un buen espectáculo con una victoria a toda mi gente".