Fatal. El cadáver de Fernando Olvera fue ingresado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizó la necropsia y se entregó a los familiares.
Un hombre de 30 años de edad murió atropellado sobre la carretera que va de Nazareno a Lerdo, por un vehículo cuyo conductor escapó, en hechos ocurridos el domingo pasado.
La víctima del fatal percance tenía por nombre, Fernando Olvera Martínez, de 30 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Juan Eugenio, perteneciente al municipio de Torreón, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el pasado domingo en los momentos en que Fernando caminaba por la orilla de la carretera, de Nazareno hacia Lerdo y a la altura del kilómetro cuatro, fue arrollado por un vehículo cuyo conductor no se detuvo y escapó, dejando abandonada a su víctima, que quedó inconsciente.
Piden apoyo
Automovilistas que vieron tirado al hoy occiso, solicitaron el auxilio por medio del sistema 066 de Emergencias y poco más tarde llegaron los socorristas de la Cruz Roja, pero Fernando ya había fallecido debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza y el pecho, por lo cual se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
El cuerpo sin vida de Fernando fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizó la necropsia de rigor y determinó traumatismo de cráneo y tórax como causas de la muerte, siendo entregado ayer a sus familiares.
Investigan
Sobre lo sucedido, el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal solicitó a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) las indagatorias de lo ocurrido para identificar al vehículo y conductor que participaron en el accidente.
Las autoridades recomiendan a los transeúntes evitar caminar por la orilla de las carreteras, sobre todo en aquellas donde los vehículos circulan con exceso de velocidad, a fin de evitar los accidentes de fatales consecuencias.