Cuerpo. Trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia.
Un joven de 17 años de edad fue asesinado por dos sujetos que ingresaron hasta el interior de su domicilio y lo acribillaron a tiros cuando se bañaba.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo 18:00 horas de ayer se recibió el reporte de una persona del sexo masculino sin vida en el interior de un baño de la finca ubicada en la calle Villa Madera número 877 de la colonia Villas Zaragoza, al sur oriente de Torreón.
Al lugar del crimen arribaron elementos de las policías Municipal, Estatal y personal del Ejército quienes verificaron el crimen y dieron parte al personal del Ministerio Público. La víctima fue identificada por sus familiares como Brian Edwin Hernández Martínez, de 17 años de edad, cuyo cuerpo se encontró tirado en el baño vistiendo únicamente un bóxer y a simple vista con heridas de arma de fuego en el costado izquierdo a nivel abdominal, en la espalda superior izquierda y en la oreja derecha. En el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
La representación social ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia.
Testigos
De acuerdo con declaraciones de los vecinos, fueron dos los sujetos a los que vieron cuando salían corriendo del interior del domicilio luego de escucharse las detonaciones.