Vecinos del lugar informaron a las autoridades que el hoy occiso era perseguido por varios sujetos que viajaban en un vehículo cuyas características no fueron proporcionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona del sexo masculino fue asesinada a tiros en el interior de un domicilio la noche del martes en la colonia Moderna, al norponiente de Torreón.
Siendo aproximadamente las 19:30 horas se activó el llamado código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el populoso sector habitacional.
Hasta dicho lugar acudió personal de la Policías Preventiva, Policía Investigadora y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), quienes encontraron a una persona con heridas de arma de fuego y sin signos vitales en el interior de una finca ubicada en calle Juan Antonio de la Fuente número 594 casi esquina con avenida Simón Bolívar.
De acuerdo con el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, en el interior del domicilio sobre la entrada de la puerta principal, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Ezequiel Carrillo Suárez, de 45 años de edad, empleado del Rastro Municipal de Torreón y con domicilio en el mismo lugar de los hechos.
A simple vista al hoy occiso se le apreciaron cinco heridas de arma de fuego, en la frente, tórax, brazo derecho e izquierdo, así como en la pierna derecha.
En el lugar, las autoridades aseguraron 10 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros y 3 ojivas del mismo calibre; en la puerta metálica de la finca se apreciaron dos orificios producidos por los disparos.
Vecinos del lugar informaron a las autoridades que el hoy occiso era perseguido por varios sujetos que viajaban en un vehículo cuyas características no fueron proporcionadas.
La víctima alcanzó a entrar al domicilio, sin embargo, perdió la vida debido a los disparos que recibió.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja quienes se concertaron a certificar el fallecimiento.
El representante social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado por un tío de la víctima de nombre Jorge Carrillo Camarillo.