Alrededor de las 3:30 de la tarde de este jueves el Código Rojo se activó alertando a todas las corporaciones de seguridad sobre el reporte de disparos en calles de la colonia Nueva Laguna Sur, de Torreón.
Fue al exterior de la vulcanizadora 'Luna' ubicada sobre el Periférico de Torreón y calle Matamoros, número 740, de la citada colonia, que las autoridades localizaron un hombre muerto.
A simple vista el occiso presentaba múltiples impactos de bala en la espalda, pecho, cara y cabeza, además de exposición de masa encefálica.
El hombre fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares como Ceferino Luna Ramírez, de 38 años de edad, con domicilio en el mismo lugar, ya que en la misma dirección tenía su negocio y vivienda.
Según las primeras investigaciones Ceferino Luna (ahora occiso) se encontraba trabajando al exterior de la vulcanizadora, cuando hasta el se aproximaron varios hombres, que viajaban en un taxi, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.
A un costado del cadáver agentes del departamento de Servicios Periciales ubicaron como evidencia 9 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.