Muerto. Localizan cadáver de joven en un lote baldío.
Originario de Durango capital fue asesinado en Lerdo, su cuerpo fue localizado en un lote baldío de la colonia Lucio Cabañas.
El ahora occiso quedó identificado como Édgar Joel Hernández Vázquez, de 31 años de edad, vendedor de tacos.
Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo informaron que Joel viajó la tarde del viernes a Gómez Palacio para asistir a la fiesta de un amigo, la cual se celebró por la noche del mismo día en una vivienda de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.
No fue hasta la mañana del sábado que las autoridades localizaron el cadáver de Joel tirado en un lote baldío ubicado sobre la calle Simón Bolívar, de la colonia Lucio Cabañas, de Lerdo, el cual a simple vista presentaba un balazo en la cabeza y estaba envuelto en una cobija a cuadros y con la cara cubierta con una bolsa de plástico en color verde.
Los hechos
Según lo que el padre del ahora occiso explicó ante las autoridades ministeriales, uno de los amigos de su hijo le habló a las 7:30 de la tarde del viernes, avisándole que en la colonia Hamburgo, de Gómez Palacio, donde se daba la fiesta, habían herido a su hijo y después colgó, sin dar más detalles. Al llegar el hombre a La Laguna de Durango, comenzó a buscar a su hijo en hospitales sin saber nada de él hasta que fue orientado para que acudiera a la Vicefiscalía de Lerdo, donde recibió la noticia de su fallecimiento.
Sin detenidos
Hasta el momento las autoridades desconocen mayores características de cómo es que Édgar terminó muerto en el baldío de Lerdo, así como las características y paradero de sus agresores.
Encobijado
El cadáver de Joel Hernández fue localizado envuelto en una cobija a cuadros, con la cabeza dentro de una bolsa de plástico verde y a simple vista presentaba un balazo.
Fiesta
Según las primeras investigaciones, el hombre fue herido de bala en una fiesta a la que asistió, la cual se dio en una casa de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.