Joven vestido de mujer es localizado sin vida al interior de una finca en construcción, las autoridades detallaron que sobre el occiso ubicaron un mensaje.
El reporte del hallazgo se registró minutos después de las 10:00 de la mañana del martes, indicando que en una finca ubicada en la calle Benito Juárez y avenida del Trabajo, frente al numero 134, de la Colonia la Libertad, de Torreón, estaba el cuerpo de una mujer.
LOCALIZAN CADÁVER
De inmediato, agentes de las diversas corporaciones policiacas se trasladaron hasta la citada finca en obra negra, localizada en la subida al cerro, donde efectivamente localizaron el cuerpo de lo que parecía era una mujer, ya que tenía cabello largo, busto y vestía ropa femenina, sudadera rosa y mallas en rallas negras, con calcetas en color blanco con figuras moradas; sin embargo, minutos después los agentes se percataron de que era un hombre, el cual presentaba múltiples heridas en la cara y cráneo.
Fue a un costado del cadáver que los agentes localizaron una piedra grande, con múltiples manchas de sangre, con la cual presuntamente dieron muerte al joven, golpeándolo en repetidas ocasiones en la cabeza, hasta matarlo.
Además, las autoridades ubicaron sobre el cadáver un trozo de cemento con un mensaje del cual las autoridades no proporcionaron el contenido.
IDENTIFICADO Dentro de las primeras investigaciones algunos de los vecinos identificaron al joven occiso con el nombre de Mayté, de 18 años, con domicilio en la avenida Cuarta, de la misma colonia Libertad, sin embargo, horas más tarde el joven fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense, como quien en vida respondía al nombre de Agustín Salas Ruvalcaba, de 20 años, desempleado, con domicilio en prolongación Presidente Carranza, sin número, de la colonia Miguel Hidalgo, de Torreón.
A la fecha las autoridades desconocen la identidad de el o los homicidas de Agustín Salas, así como los motivos por el que lo privaron de la vida.
Homicidio
Matan a joven que vestía de mujer:
⇒ Al occiso lo mataron golpeándole la cabeza con una piedra.
⇒ Fue identificado como Agustín Salas Ruvalcaba, de 20 años de edad.
⇒ Fue localizado dentro de un cuarto en obra negra.
⇒ Se desconoce la identidad de quien lo asesino.
MENSAJE
Fue localizado sobre el pecho del ahora occiso.