Justin Bour pegó un cuadrangular de tres carreras ante el astro de los Mets Matt Harvey, Marlines ganó el juego 4-3. (AP)
El novato Justin Bour sacudió un jonrón de tres carreras para respaldar la labor de Dan Haren, y los Marlins de Miami extendieron a cinco la racha de aperturas de Matt Harvey sin conocer la victoria, al superar ayer 4-3 a los Mets de Nueva York.
Los Marlins frenaron su racha de tres derrotas consecutivas.
Lucas Duda y Curtis Granderson pegaron sendos jonrones por Nueva York, que había ganado tres compromisos en fila y estuvo cerca de la remontada en el noveno inning.
Haren (5-2) limitó a los Mets a cuatro imparables en siete episodios. A.J. Ramos resolvió la novena entrada para apuntarse su tercer salvamento.
Harvey (5-3) ponchó a 11 rivales pero cayó a una foja de 0-3 en sus últimas cinco salidas, una racha que abarca dos juegos en los que no ha permitido carrera antes de marcharse en los últimos innings.
GANAN LOS ROJOS
Stephen Strasburg abandonó el montículo después de realizar apenas 16 lanzamientos, y Zack Cozart pegó tres imparables para que los Rojos de Cincinnati vencieran ayer 5-2 a los Nacionales de Washington.
Los Rojos remontaron ante el bullpen de Washington y se llevaron apenas su segunda victoria en 12 compromisos.
Strasburg recibió un jonrón solitario de Joey Votto en el primer inning y regaló un boleto al cubano Brayan Peña en su 16to lanzamiento, para abrir el segundo.
Luego de ese lanzamiento, un kinesiólogo acudió a la lomita y Strasburg se marchó a los vestuarios tras una breve conversación.