Jones-Drew se retira después de nueve años en la NFL. Maurice Jones-Drew dice adiós a los emparrillados
Maurice Jones-Drew se retira del futbol americano y planea dedicarse a la transmisión de partidos.
Jones-Drew firmó un contrato de un día con los Jaguares de Jacksonville ayer para cerrar su carrera con el equipo que lo seleccionó en el draft universitario de 2006 y finalizó una carrera de nueve años en los que acumuló 13,348 yardas en pases y carreras y logró 81 touchdowns.
Jones-Drew aún no ha notificado sus planes a la liga pero el exjugador de UCLA no piensa regresar al campo de juego, aunque no quiere estar alejado de los estadios.
Se prevé que la transición de Jones-Drew del campo a la cabina será sencilla. Ayer tuvo una prueba al hablar de la violencia en Baltimore y garantizar que al menos tres running backs serán elegidos en la primera ronda del draft universitario, que comienza el jueves por la noche.
El anuncio lo hizo en su cuenta de Twitter: "Los pasados 9 años fueron absolutamente increíbles. Estaré por siempre agradecido con innumerables personas que me ayudaron a lo largo de esta travesía. Para mis fans, y los aficionados a la NFL en todo el mundo, estoy más que agradecido. El futbol ha sido parte el centro de mi vida durante los últimos 24 años".