Se luce. La actriz decidió posar muy sensual para la edición, a sus 50 años de edad. (Cortesía Open)
Luego de haber posado en Playboy, Mayra Rojas lucirá sensual en la edición de abril de la revista Open. La publicación calificó a la actriz como, "una combinación de todas las mujeres y de todas las cualidades".
En la entrevista que concedió a Open; Mayra habló de su carrera, de cómo ve al México actual y por supuesto del fallecimiento de su hermana Lorena.
Rojas explicó que en estos momentos de su vida se siente una mujer orgullosamente madura.
"Estoy en un momento extraño. Estoy viviendo una etapa maravillosa. Mi vida personal y laboral son muy plenas", explicó a la conocida publicación.
La actriz de telenovelas como Amor cautivo y Prófugas del destino comentó que la lencería es más provocativa que un desnudo.
"Hay algo que a mí me apasiona mucho y es la lencería. Me parece que es parte de la personalidad de una mujer y es fundamental para su sensualidad. Es más erótico dejar cosas a la imaginación", sostuvo.
Ante la crisis por la que atraviesa México, Mayra recomendó a los padres de familia inculcarles a sus hijos la esperanza de una nación mejor. "Debemos empezar por casa antes de quejarnos de todo lo que sucede alrededor. Si te llega un policía y le sueltas una lana, eres responsable. Los que le hacemos daño al país somos nosotros.
"Somos responsables de que esté como está, de que a veces preferimos voltear para otro lado y hacer de cuenta de que lo que sucede no es real, no importa, no te afecta. Hay que cambiar el sentido de cómo vemos a México", manifestó.
En cuanto a su hermana Lorena, Mayra dijo que siempre la recuerda porque es su manera de mantenerla viva.
"Para mí Lorena no es como la gente dice que es, una guerrera o una luchadora. Lorena era una mujer dulce, tierna, vulnerable como todos y con esa apariencia fuerte para que jamás la vieras con una lágrima en los ojos", explicó.