Cambio. La actriz lució su nueva figura en la entrega de los People’s Choice Awards, quien dijo haber realizado una dieta.
En la reciente entrega de los People's Choice Awards, la actriz y comediante Melissa McCarthy no sólo brilló por haber ganado el rubro de Actriz Favorita en Película de Comedia, sino también por haber llegado a la ceremonia con 45 libras menos de peso (unos 20 kilos).
A su paso por la alfombra de la entrega realizada en Los Ángeles, California, la originaria de Illinois deslumbró y llamó la atención de los reflectores, y no precisamente por alguna broma o ocurrencia.
El motivo por el que acaparó la atención fue su nuevo aspecto, más esbelto, el cual atribuyó a una nueva dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos.
En la entrega Melissa hizo alarde de su nuevo cuerpo; vistió un conjunto negro elegante, que consistía en una chaqueta de cuero adornada, un pantalón ajustado del mismo color y zapatos negros de tacón con tiras.
La artista de 44 años lució de buen humor a su llegada al evento en el que estaba nominada en tres categorías; Actriz Película Favorita, Actriz Favorita de Película Comedia y Actriz Favorita de serie de TV.
En la edición de junio 2014 de la revista Rolling Stone, McCarthy habló abiertamente sobre el amor a sí misma sin importar el peso que tuviera, "Yo podría comer más sano, podría beber menos", dijo a la revista.