Show. El músico interpretó, por primera vez en medio siglo, Another Girl, tema que los Beatles nunca tocaron en vivo. (Archivo)
Por primera vez en 50 años, Paul McCartney tocó en vivo la canción de los Beatles Another Girl, la cual nunca fue interpretada en vivo por la banda de Liverpool.
El tema, incluido en el disco Help! (1965), fue expuesto por el músico durante un concierto en Japón, en las dependencias del estadio Budokan.
El cantautor regresó a ese lugar después de 49 años. "Fue sensacional y emotivo recordar esa primera vez, y luego tener la experiencia con esta fantástica audiencia esta noche", dijo el británico tras el concierto, en declaraciones recogidas por Yahoo.
"Fue emocionante para nosotros, y creemos que probablemente éste fue el mejor show que hemos hecho en Japón. Fue genial hacerlo en el Budokan 49 años después. Fue loco, nos encantó", añadió el compañero de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.
Recientemente el exBeatle encabezó la lista de los cuarenta músicos más ricos del Reino Unido e Irlanda con una fortuna compartida con su mujer, Nancy Shevell, de 730 millones de libras (unos mil millones de euros).
El veterano artista, que a sus 72 años de edad sigue componiendo y dando giras, lideró la tabla de los más ricos que elabora anualmente The Sunday Times.