Tiene los genes Guzmán-Pinal por lo tanto su energía es imparable.
Para la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, este 2015 es fundamental en su vida profesional y de paso personal.
Recién causó furor con su aparición en la revista Playboy y ahora alista su lanzamiento como cantante. La joven de 23 años platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón de sus proyectos y recalcó que, "quiero comerme al mundo".
Muy segura, la chica comentó que se ha preparado al máximo para demostrar que no sólo es el retoño de la intérprete de Hacer el amor con otro.
"No quiero colgarme de la fama de mi madre, soy muy independiente. Cada mañana me despierto con las ganas de triunfar, de comerme al mundo, voy a demostrarles con que soy auténtica", dijo vía telefónica.
Frida Sofía planea sorprender al público con un material discográfico popero. Aclaró que no piensa seguir la línea rockera de Alejandra.
"Aprendí a tocar el piano desde chica, por lo que me inclino más por las baladas. Voy a sacar un disco muy al estilo de Rihanna, me gusta el jazz, el R&B: Voy a cantar en inglés y español; quiero ser como una Rihanna mexicana", sostuvo.
Por otro lado, la también modelo informó que su revista Playboy se ha vendido como "pan caliente", razón por la que la publicación se va a reeditar.
"Me siento muy orgullosa nunca pensé que la edición se agotara tan rápido, no esperaba que la gente me apoyara tanto", platicó muy entusiasmada.
¿Te costó trabajo desnudarte ante las cámaras de la publicación?
No, para nada. Desde que cumplí los 18 me buscaron pero en ese tiempo no lo creía conveniente, a mis 22 casi 23 les dije que sí porque siento que estoy en mi punto y la verdad no me da pena enseñar; sólo pedí que las fotos no fueran vulgares para que luego en un futuro no me apenara enseñárselas a mis hijos.
Frida Sofía comentó que cuenta con bastantes seguidores en Instagram, en donde gusta colocar fotos sensuales lo que la ha vuelto muy popular en esa red social.
"Tengo muchos fans súper fieles a mí y a mi trabajo los cuales me motivan muchísimo y me impulsan siempre a salir adelante".
También tienes defractores en Instagram, ¿No es así?
Sí, pero me burlo de ellos. Todos los días me pongo vaselina para que se me resbale lo que me digan, la verdad me dan flojera; lo bueno es que hay gente que me quiere.
Al cuestionarle a la joven si cuenta con la misma energía de su mamá, respondió que efectivamente al grado de considerarse "hiperactiva".
"Siempre estoy pensando qué hacer y eso es muy bueno, más en los escenarios en los que uno tiene que estar chin... porque si no, no pasa nada".
Para finalizar, Frida aclaró que sólo se dedicará a la música ya que la actuación no es lo suyo.
"Tener que fingir algo que no siento no es lo mío así que mejor les canto", pronunció.
Orgullosa de su madre
Frida Sofía explicó que admira bastante a "La Guzmán" porque ha sabido ser "madre y padre" a la vez.
"Mi mamá nunca me ha dejado sola, siempre ha estado conmigo a pesar de su trabajo, la quiero mucho".
Sobre su padre, Pablo Moctezuma, la joven dijo que no sabe nada de él desde hace mucho tiempo.
'Me quiero comer al mundo'