Concierto. Los Terrícolas se presentaron dentro del Festival Revueltas.
El romanticismo llegó a Lerdo que recién fue nombrada como la segunda ciudad más feliz de México.
Los Terrícolas de Néstor Daniel se presentaron la noche del domingo como parte de las actividades del Festival Internacional Revueltas en La Laguna de Durango que comenzó el viernes con Ana Torroja.
Cientos de personas se dieron cita en el llamado Paseo Histórico de Ciudad Jardín, sitio que recibió a la agrupación, la cual se ha vuelto una de las consentidas de los laguneros, ya que cada que viene le va muy bien.
Los Terrícolas irrumpieron en el escenario a las 19:50 horas. Con elegantes atuendos y liderados por Néstor Daniel, consintieron a los laguneros con Una carta, Mis sentimientos, Luto en mi alma, Nostalgia y Vivirás entre muchos otros hits.
"Me van a hacer llorar porque me doy cuenta que se saben mis canciones. Gracias por estar aquí llegamos poco tarde por un vuelo retrasados pero aquí estamos", exclamó el cantante.
Néstor Daniel, con su famosa cabellera rizada y su inconfundible voz, arrancó bastantes piropos y gritos eufóricos de las damas gomezpalatinas o lerdenses.
En varias ocasiones, el artista gritó "Viva México" y hasta pidió a los asistentes que cantaran fuerte, "hasta que nos escuchen en Venezuela".
Durante más de dos horas, Los Terrícolas hicieron un viaje por el pasado lo que fue del agrado de la gente.