Luis Severino, debutó ayer con los Yanquis de Nueva York. Medias Rojas domina a los Yanquis
Steven Wright maniató los bates poderosos de los Yanquis con su continuo flujo de lanzamientos de nudillos y el dominicano David Ortiz conectó un colosal cuadrangular para ayudar a los Medias Rojas de Boston a vencer ayer por 2-1 a Nueva York.
Un costoso error en un tiro del tercera base Chase Headley contribuyó a arruinar el debut del valorado pitcher prospecto dominicano de los Yanquis Luis Severino, quien permitió sólo dos imparables en cinco entradas impresionantes, donde no otorgó bases por bolas y ponchó a siete enemigos.
Koji Uehara retiró al bateador emergente Brian McCann con dos outs para obtener su 24to salvamento.
El dominicano Alejandro de Aza bateó un doblete productor de una carrera con dos outs en el segundo episodio, siguiendo inmediatamente al 18vo error de Headley en la temporada. Ortiz bateó una bola rápida de 96 mph en cuenta de 2-0 al inicio del cuarto capítulo, en un cañonazo que aterrizó más allá de la mitad de las gradas elevadas de cemento en el jardín derecho.
Por los Yanquis, Carlos Beltrán se fue de 3-1 con una carrera producida y una anotada, mientras que Ryan Murphi bateó de 3-2.
El vencedor fue el nudillero Steven Wright, quien lanzó 8 entradas, permitió cuatro imparables, aceptó una carrera limpia, dio dos bases por bolas y ponchó a 9 enemigos.