La delegación estatal del ISSSTE informó que hasta ayer, el doctor acusado de abuso sexual en contra de una paciente, continuaba sin ejercer su profesión en las instalaciones del hospital del ISSSTE de Torreón.
Marisela Alfaro, titular de Comunicación Social del ISSSTE, informó que hasta ayer, el médico señalado, Juan Antonio Benítez González, sigue suspendido de manera provisional.
El fin de semana esta casa editorial informó que el doctor acusado de abusar sexualmente de una joven que se encontraba inconsciente en el área de terapia intensiva, salió bajo fianza el lunes 6 de julio, dos días después de ser consignado. Al siguiente día el ISSSTE envió dos comunicados en donde señalaba la suspensión provisional del médico y que estaba "a la espera de la resolución del procedimiento que le siguen autoridades federales". La salida del médico se manejó con hermetismo por parte de la ISSSTE, el Sindicato y las autoridades, quienes nunca revelaron que había alcanzado fianza dos días después de ser consignado.