El conjunto lagunero se coló hasta la gran final en la competencia celebrada en Estados Unidos, donde dejó un grato sabor de boca. (ESPECIAL)
El Club Riffeños de Torreón, se proclamó subcampeón de la Cobras International Cup celebrada recientemente en El Paso, Texas.
La escuadra lagunera comandada por "Popeye" Rosales y "Zuki" López, dio tumbos en la competencia, al grado que por su buen desempeño, ya fueron invitados en la categoría Sub-18, a tomar parte en la Dallas Cup, a verificarse en abril del 2016.
En su primer compromiso, golearon 5-0 a la Juventus Texas, con par de goles de Alex García, otros dos de Willy Rosales, complementando el marcador Carlos Moreno. Luego vencieron 3-2 al RSTL de Arizona, con dos tantos de García y Rosales.
Un duro rival encontraron los Riffeños con el Dallas FC de El Paso, a quienes vencieron por la mínima diferencia, con solitaria anotación de Jonathan Velasco.
En la final, en un juego emocionante, a pesar del par de goles de Willy Rosales, fueron derrotados 3-2 por los Bravos de El Paso, por lo que tuvieron que conformarse con el subcampeonato.
El equipo además es conformado por Irvin Estrada, Mario Domínguez, Carlos Moreno, Raúl García, Mario Ramírez, Gerson Sánchez, Jesús González, Omar Salmón, Alan Tovar, René Rentería, José Favela y Gustavo Muñoz.