Grave. Pequeño resbala de barda y se parte la cabeza, fue atendido en la Cruz Roja y trasladado a un hospital de Durango.
Ingresó para recibir atención médica al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, el menor de edad Heder Alejandro, de 8 años, con domicilio en el ejido La Flor, de Gómez Palacio, quien presentó al momento de su registro un traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia del lado derecho del cerebro.
Las autoridades informaron que los hechos en los que el menor resultó lesionado ocurrieron la tarde del 24 de diciembre, cuando Heder se encontraba de visita en un domicilio del fraccionamiento Casablanca, de Gómez Palacio y al estar jugando al futbol con unos amigos, la pelota cayó en la casa de uno de los vecinos, por lo que el menor subió a la azotea de la casa y al brincar a la barda para tratar de bajar y llegar hasta donde estaba la pelota, perdió el equilibrio, cayendo sobre una varilla, con los resultados ya descritos.
Fueron los amigos de Heder, quienes avisaron lo sucedido, por lo que de inmediato llamó al 066 para pedir ayuda, arribando al lugar de los hechos una ambulancia de la Cruz Roja. Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron a la Benemérita institución. Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba se ordenó su traslado al Hospital Materno Infantil, de Durango.