Percance. Se registraron diversos daños materiales.
Un menor quedó lesionado luego de ser parte de un accidente vial en el sector Centro de Torreón.
Fue en punto de las 13:25 horas que se reportó ante la sala de Radios de los Peritos un choque entre dos automóviles, justo en el cruce de la calle 11 y la avenida 6 de Octubre.
Se ordenó el traslado de los agentes de la corporación, así como de Vialidad y una ambulancia, pues una persona había quedado lesionada.
Al llegar al sitio del percance, las autoridades se encontraron con testigos y vecinos del crucero, quienes detallaron que minutos antes un Ford Focus de color negro se había atravesado al paso de un Volkswagen Pointer, lo que generó un choque a gran velocidad.
El Focus viajaba de sur a norte por la calle 11, y que no realizó el alto que le correspondía al llegar a la avenida 6 de Octubre, justo donde circulaba el segundo vehículo.
Un menor de edad que viajaba en la parte trasera del Focus quedó con golpes en el costado derecho, por lo que fue llevado en una ambulancia hasta un hospital de la región.
Sin embargo, los paramédicos detallaron que a simple vista no se le apreciaban heridas o lesiones de gravedad.
Los participantes en el percance fueron canalizados más tarde hasta los tribunales Administrativos de Justicia, donde se habrían de deslindar responsabilidades.